Aire acondicionado para operaciones industriales a altas temperaturas

Estructura de los equipos de aire acondicionado para operaciones industriales a altas temperaturas
1. Este esquipo de aire acondicionado para operaciones industriales a altas temperaturas está compuesto por una fuente de impulsión, un cable de comunicación y los componentes del sistema interno de impulsión de aire según el modo de conversión (bastidor inferior, conducto de aire de retorno, válvula de aire de retorno).
2. HICON tiene disponilbes una amplia variedad de modelos de equipos de aire acondicionado para cabinas de grúas: compacto, split, split de techo, cassette y split de pared.
3. Gracias a nuestra experiencia en el sector de la climatización industrial podemos ofrecer soluciones personalizadas en equipos de aire acondicionado de alto rendimiento según las necesidades específicas de cada cliente.

Características del equipo de aire acondicionado para industrias pesadas
1. El equipo de climatización para la industria siderúrgica puede funcionar en entornos con una temperatura de hasta 80°C y consigue mejorar la calidad del aire en la instalación industrial.
2. Este aire acondicionado para cabinas de grúas está equipado con diferentes componentes de importación como el compresor tipo Scroll y otros dispositivos electrónicos que garantizan que el condensador y el evaporador funcionen de forma excelente en en entornos de trabajo difíciles.
3. El equipo de aire acondicionado para operaciones industriales de altas temperaturas está fabricado con tecnología avanzada de refrigeración, lo que garantiza un rendimiento extremadamente fiable.
4. HICON puede suministrar equipos de climatización para servicio pesado con los refrigerantes R142b y R142b. Ambos refrigerantes tienen una excelente resistencia al calor y son productos respetuosos con el medio ambiente.
5. El equipo de aire acondicionado para industrias pesadas se controla fácilmente mediante un sistema operativo intuitivo y un modo de refrigeración avanzado. Estas tecnologías garantizan la resistencia del equipo a los impactos, a altas temperaturas y al polvo.
6. Los equipos de aire acondicionado para cabinas y paneles eléctricos de grúas ofertados por HICON pueden personalizarse según las necesidades específicas de los clientes. Además, nuestro catálogo de productos incluye diferentes soluciones de instalación como equipos de aire acondicionado integrado para cabinas de grúas, equipos de aire acondicionado integrado para cabinas de grúas, equipos de aire acondicionado para industrias pesadas tipo cassette y equipos de aire acondicionado split de pared.
7. HICON puede suministrar los rieles de montaje para facilitar la instalación de estos equipos, siempre que el cliente los solicite antes de realizar el pedido.

Funciones y aplicaciones de los equipos de aire acondicionado para industrias pesadas
1. Los equipos de climatización para servicio pesado fabricados por HICON es un dispositivo especialmente diseñado para entornos de trabajo difíciles y sometidos a elevadas temperaturas: industria metalúrgica, producción de acero inoxidable y altos hornos.
2. El aire acondicionado para operaciones industriales a altas temperaturas puede utilizarse también para la climatización de cabinas y salas de paneles eléctricos, así como de aquellos entornos sometidos a elevadas temperatura y condiciones adversas. Este dispositivo está disponible con diferentes estructuras opcionales, diseños y capacidades de refrigeración. En conjunto, estos equipos de aire acondicionado tienen un rendimiento excelente y un aspecto atractivo y ofrecen los mejores resultados en condiciones difíciles, con temperaturas extremadamente altas y vibraciones intensas. Además, estos equipos de climatización industrial protegen a los trabajadores mediante la absorción de los gases producidos por la quema de carbón y otros gases corrosivos.
3. El aire acondicionado para cabinas de grúas es un dispositivo especialmente resistente a la vibración y al calor y se ha convertido en un producto líder en el mercado nacional. Además, este producto tiene una demanda creciente en los mercados internacionales.
4. Este equipo de climatización es resistente al polvo y no necesita mantenimiento.
5. La eficiencia de transferencia de calor de este aire acondicionado es especialmente elevada, así como su resistencia a la corrosión.
6. Los componentes de alta y baja tensión del aire acondicionado para operaciones industriales a altas temperaturas están conectados mediante tubos capilares termoplásticos de importación. Por otro lado, el compresor está instalado junto con un tubo para la absorción de la vibración, lo que incrementa la estabilidad del equipo durante su funcionamiento.

Ventajas de los equipos de aire acondicionado para industrias pesadas
El aire acondicionado para cabinas fabricado por HICON es un equipo especialmente diseñado para la industria metalúrgica, producción de aluminio y altos hornos, actividades con un entorno de trabajo sometido a condiciones adversas para la maquinaria y los trabajadores. Por lo general, estos entornos de trabajo se caracterizan por las siguientes condiciones 1) Temperaturas por encima de los 50°C; 2) Elevada radiación de calor y ventilación de aire intensa; 3) Alta concentración de partículas de polvo pesadas y de gases corrosivos y nocivos; 4) Elevado nivel de ruido; 5) Espacios reducidos y vibraciones intensas.

Los equipos de aire acondicionado convencionales tienen dificultades para operar en este tipo de entornos de trabajo y no disponen de la funcionalidad para proteger de forma eficiente a los trabajadores frente a las concentraciones de polvo y gases nocivos. Además, las vibraciones presentes en estos entornos de trabajo causan con frecuencia fugas del líquido refrigerante. En este sentido, los equipos de aire acondicionado tradicionales son dispositivos inadecuados para satisfacer las demandas de la industria pesada. Por esta razón, HICON ha desarrollado su línea de equipos de aire acondicionado para operaciones industriales a altas temperaturas destinados específicamente a solucionar los problemas de climatización en este tipo de entornos. Para ello, estos equipos presentan las siguientes ventajas:
1) La función de filtración protege de forma efectiva a los trabajadores de la concentración de partículas de polvo y de los gases nocivos.
2) Este equipo de aire acondicionado tiene un rendimiento excelente.
3) Función de deshumidificación.
4) Función de calefacción uniforme (disponible).
6) Los paneles de acero inoxidable y el intercambiador de calor con aletas de cobre presentan una excelente resistencia mecánica.

  • Altos hornos
  • Sala de operaciones en la
    industria metalúrgica
  • Cabina de control eléctrico de
    alta presión
Comentarios