Ningbo Hicon Industry Co., Ltd.

Dirección.: NO.77, Sihai Road, Simen Industry Park, Yuyao, Ningbo, China.

Tel.: +86-0574-62132277(International Marketing Department)

Fax: +86-574-62131000

Mr. Shawn Luan (Manager)

La filosofía de trabajo de HICON se fundamenta en la oferta de un producto y de un servicio de calidad a nuestros clientes. En este sentido, además de la oferta de equipos de aire acondicionado (sistemas HVAC, enfriadoras de agua, y aire acondicionado para uso marino), HICON ofrece una gama de servicios de calidad que ha sido reconocida por nuestros clientes. Para ello, tenemos una sólida red de profesionales dedicados a la realización de los siguientes servicios:

1. Servicios de mantenimiento
HICON envía regularmente a su equipo técnico a las instalaciones de sus clientes con el objetivo de comprobar que los equipos de aire acondicionado funcionan correctamente. De esta forma, se reduce el riesgo de que se produzcan fallos en el sistema y se incurran en pérdidas económicas. Por otro lado, nuestro equipo técnico puede contribuir a optimizar el sistema de climatización para reducir los costes operativos. Estos servicios pueden contratarse por un periodo de un año para fijar inspecciones anuales o mensuales, mantenimiento de emergencia, pruebas en el lugar de la instalación y suministro de partes de repuesto.

2. Suministro de componentes de repuesto
HICON puede suministrar componentes de repuesto de calidad con el objetivo de asegurar el rendimiento de los equipos. Nuestra compañía distribuirá los componentes de repuesto directamente a los centros de distribución más cercanos para reducir el tiempo de entrega y permitir un suministro constante de componentes.

3. Servicios de mantenimiento
HICON ofrece servicios de inspección, asesoramiento y mantenimiento de los equipos de climatización de los clientes. Este servicio se lleva a cabo íntegramente por nuestro equipo técnico y se utilizan componentes originales para garantizar el rendimiento futuro de los climatizadores. HICON se compromete a realizar las operaciones de reparación en el menor tiempo posible, con el objetivo de reducir los inconvenientes causados al funcionamiento normal de la empresa.

4. Cursos de formación gratuitos
Nuestra ofrece cursos de formación destinados a gerentes y trabajadores cómo operar nuestros equipos de aire acondicionado. Los cursos de formación cubren los principios básicos de funcionamiento, el manejo de los equipos y su mantenimiento. Además del servicio de puesta en marcha del equipo, HICON ofrece un curso gratuito de formación en el lugar de la instalación sobre cómo operar los equipos de aire acondicionado. Por otro lado, también ofrecemos cursos de formación regulares para incrementar el conocimiento técnico de los operadores.

5. Servicios de alto valor añadido
Al margen de los servicios mencionados nuestra empresa ofrece un servicio integral de alto valor añadido. Este servicio incluye la oferta de soluciones integrales para la instalación de equipos de aire acondicionado con el objetivo de reducir el consumo de energía y aumentar la eficiencia del sistema. Por ejemplo, una de las soluciones propuestas es la limpieza del tubo de latón del condensador y del intercambiador de calor o el reemplazo de la bomba de agua, los rodamientos del motor de la torre de refrigeración, la correa de transmisión, los filtros u otros componentes.

6. Servicio de optimización del sistema
Las instalaciones de aire acondicionado que han estado funcionando durante muchos años suelen tener un coste de mantenimiento especialmente alto. Además, el rendimiento de estas instalaciones se reduce significativamente después de varias reparaciones. En este caso, HICON ofrece un servicio de optimización del sistema destinado a buscar la solución más eficiente para los equipos de climatización. En este sentido, nuestro equipo técnico presentará al cliente un plan de actuación sobre el estado del sistema, recomendando el reemplazo de componentes y el rediseño de algunas instalaciones. Por ejemplo, nuestro equipo puede sugerir reemplazar la enfriadora de aire/agua por una enfriadora agua/agua equipada con una bomba de condensación y una torre de refrigeración, una solución que reducirá significativamente el gasto de energía de la instalación.